RINDA EL CULTO A DIOS – LOS PANES DE LA PROPOSICIÓN

|

A lo largo y ancho del mundo se observan millones de hombres religiosos, que en adoración a sus ídolos mudos rinden culto con toda dedicación y reverencia. Sin tener conocimiento de la verdad, entienden la importancia que juega el hecho de la adoración, el hecho de reconocer que su dios está por encima de ellos y que merece su honra; entienden de una u otra manera, la importancia del hombre como ser espiritual, con cuánta dedicación una persona practica el yoga, con cuánta preparación muchas tribus indígenas escogen sus mejores cosechas para ofrecerlas al sol o la naturaleza, y rinden sus vidas para esos momentos. Claro está, sus ídolos mudos y ciegos, siempre permanecerán inmóviles ante ellos, nunca recibirán esa gloria ni ese honor, mucho menos se agradarán de quienes practican esto.

Ahora bien, por qué será que aquellos que conocen la verdad, que han recibido la vida y la Luz de Dios, han observado el resplandor de su gloria y que conocen al Dios único y absoluto, digno de honra y de gloria no rinden culto en espíritu y verdad, no rinden sus vidas en reverencia, no guardan su día con una actitud solemne en agradecimiento a Él. Es muy común ver hoy en día a la iglesia cristiana a muchos que van un domingo como costumbre, por cumplir, para apaciguar su conciencia cristiana, sin entender la importancia que tiene el día del señor; y estando allí, lo último que uno observará es una reunión solemne, con reverencia, con el mayor respeto y con la más alta dedicación.

Muchos dirán, estás mintiendo, lo que pasa es que tú no has ido a mí iglesia, tú hablas por ti, porque en mi congregación, las cosas no son así; pero siendo realistas, y basándonos en la palabra, la misma iglesia se encarga de alejar las almas de la verdad. ¿Por qué?, porque en vez de predicar la palabra de Dios desde el púlpito, desde lo más sublime del culto que es la palabra, se predica pseudopscicología, se habla de cómo administrar el dinero, de cómo ser un campeón, de ser realmente hijo de Dios para poseer la tierra, se habla de romper ataduras del pasado y liberarnos de las “malas energías”… eso hablando de la palabra, pero alrededor del culto qué ocurre, muchos llegan tarde ufanándose delante de Dios como diciéndole: ¡ahí te cumplí!, muchos otros siguen en sus discusiones, muchos menosprecian su mesa y ni que hablar de los diezmos y ofrendas.

Que tristeza, intentando traer a multitudes a la verdad, nos hemos desviado, hemos convertido en la iglesia en un vitral de “santos”, es frecuente el decir haga y no haga, olvidando decir mírelo a Él, su sangre lo limpia, crea, conozca. Muchos otros traen a sus congregaciones la “alegría del mundo”, para demostrarles a los nuevos que con “Cristo de Rumba el diablo se derumba”, a la hora de la alabanza en vez de ser la iglesia solemne y reverente, nos remonta a los tiempos antiguos cuando una tribu ofrecía ritos a sus dioses, bailando y cantando eufóricos delante del fuego.

Pero qué nos enseña la palabra acerca de este tema, bueno, la palabra desde el libro de génesis hasta el apocalipsis habla del culto reverente, del culto con esmero y con dedicación. Esto nos enseña que Dios es Soberano. La palabra soberano habla acerca de aquel que tiene la autoridad suprema, el más excelente de todos y que está por encima de todos. Dios es soberano, nadie está por encima de Él, nadie lo puede superar, ni si quiera pueden ser semejantes a Él, Dios es único, es quien salva, es quien trae la verdadera luz.

Al entender esto comprendemos la frase, Dios es Dios, este es el principio fundamental para rendir un culto con reverencia y dedicación, con respeto; al entender que Dios merece TODA la gloria, TODA la honra y TODO el honor, que Él no comparte su Gloria con nadie y que sólo Él es digno, entenderemos por qué debemos humillarnos delante de Él y de su palabra, por qué debemos guardar su día con nuestra mejor actitud y agradecimiento, entenderemos verdaderamente el significado de rendir el culto.

El capítulo 9 de Hebreos habla acerca del tabernáculo y de los elementos allí dispuestos, habla del culto judío y enfatiza que aun tenemos ordenanzas de culto y de templo terrenal, desde aquí muchos empiezan a justificarse; lo que pasa es que… mi familia, mi trabajo, mi dinero, mi cansancio, mi casa… pues sí, mi, mi, mi, mi… ese es SU dios, no Dios Absoluto, porque si le pide a Dios que entienda, Él no lo va a entender, Él es digno de toda gloria y no la va a compartir con nadie y menos con usted o conmigo.

El día del señor es de gran importancia para el cristiano, por qué, porque nos reunimos en su mesa a compartir, a tener comunión, a conocer y a mostrar la victoria de Dios sobre el mundo (en su vida, las tentaciones y las dificultades no pudieron hacerle desfallecer para rendir un culto más). En este día tan especial, la iglesia recuerda su misión, su verdadera misión, aquella que Jesús nos dejó (Mt 28), en este día como ovejas al escuchar su voz nos juntamos para luego ser sacados fuera en busca de pastos verdes.

Al hablar del tabernáculo, y de su mesa, recordamos los panes de la proposición. Aquellos que eran hechos con la flor de la harina, es decir, la más refinada de las casas de los judíos, era su ofrenda y aunque no hablamos de ofrenda, sí hablamos de ofrenda. Ven, Dios merece gloria y no pide una cantidad, no pide limosnas, no de lo que nos sobra, Él pide de lo que tenemos, Él pide incluso lo único que tenemos, Él pide nuestras propias vidas, pero no por temor, sino por amor, en agradecimiento; además lo que Él pide, Él lo merece, Él es digno de eso y de muchísimo más. Cuán miserables somos cuando entregamos eso diciendo: ¡Ya te cumplí!, ¡Ojo, ahora sí hazme el milagro!, ¡Ya te pagué!, ¡Voy a recibir el 100x1!, miserables desgraciados. Miserables por cuanto desconocemos su misericordia, desgraciados por cuanto caímos de su gracia. ¿Nuestra ofrenda no es agradecimiento? ¿No demuestra cuánto amor tenemos hacia Él? Bueno, podríamos dar todo y aun así no creer en Él; pero muchos de los que dicen yo viviré por ti, y hasta la muerte te seguiré si ni si quiera entregan una ofrenda en agradecimiento, ni si quiera hablemos de dar la vida.

Los panes dispuestos en la mesa son partidos, Él entregó su cuerpo para ser partido, y Él es cabeza de la iglesia quién es su cuerpo. Uy, ven cómo la palabra se conecta. Nosotros como cuerpo de Cristo, después de cada culto somos partidos para el perdón de los pecados, osea, cada miembro del cuerpo de Cristo después de reunirnos en Su mesa, somos repartidos en este mundo para llevar su luz, su palabra, su verdad, su vida. ¡Que gran misión Tenemos!

Dice Malaquías 1:

El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos. Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos. ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda. Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable. Habéis además dicho: !!Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová. Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.

Creo que no hay comentarios, es un pasaje muy explicito, muy real, que demuestra la vergüenza del hombre. El libro de Malaquías podría llamarse el libro que surge del corazón de Dios, las cosas que tenía guardadas, como cuando en un matrimonio la esposa se guarda muchas cosas y después frente a su madre abre su corazón y cuenta sus tristezas… podemos llamar Malaquías como este momento de Dios, cuando frente al profeta Malaquías le dice al pueblo de Israel lo que verdaderamente ocurre. Pero muchos predicadores en la actualidad toman este libro para sacarle dinero a la gente y para enseñar su evangelio de la prosperidad (el evangelio de Satanás, Lucas 4:1-13), o no se acuerdan de todos aquellos que dicen: ¡Traed los diezmos, probadme en esto! Uy, se nos olvidó que uno de los mandamientos es no porbar al Señor, no tentarle.

Pilas si seguimos dando el diezmo para probar si el Señor me remunera, pilas si seguimos tomando su día como el día de la familia, si seguimos cantando canciones que exaltan el YO, si seguimos rindiendo un culto esperando que me va a dar Dios ese día; oremos a Dios pidiéndole perdón y para que día a día nos permita ser más humildes delante de su palabra, que reconozcamos que sólo en el nombre de Jesús hay salvación y que en ese agradecimiento como la iglesia del señor, nos reunamos en la mesa domingo tras domingo para declarar su nombre y nuevamente ser repartidos para cumplir nuestra misión como Su novia y futura esposa.

QUE SEAMOS COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD

|

El principio fundamental de nuestra vida cristiana es reconocer que Dios es Dios, en el momento en el que con sabiduría le damos el lugar que le corresponde, empezaremos a observar todas las cosas de una manera muy diferente, veremos nuestras vidas como instrumento, las oportunidades como un paso más para alcanzar el bien supremo, a cada persona la veremos como una corona, un alma que necesita la luz de Dios, la vida de Dios y veremos Su palabra como la verdad; al hablar de verdad, debemos reconocer que sólo Él es la verdad, es el único que no cambia. Las palabras que Dios mismo habló, Jesús, son la verdad.

La verdad es solamente lo que no cambia y lo único que no cambia es Dios; Él es el mismo ayer y hoy y por los siglos. Él es el ser absoluto y eterno, el Principio de todas las cosas, más Él no tiene principio porque Él siempre ha sido .

En 1ª Timoteo, Pablo le dice a Timoteo que si tarda en llegar, sepa cómo comportarse en la iglesia de Dios la cual es Columna y Baluarte de la Verdad; ¿sabía que ese es el papel de la iglesia?, ser columna y baluarte de la verdad; columna es lo que sostiene y baluarte significa piso, asiento sobre lo cual es levantada; la iglesia es las dos cosas; la iglesia tiene una base que es la verdad y fuera de eso se levanta sobre la verdad; si la iglesia no tiene la base que es la verdad y tampoco se está levantando sobre la verdad, NO SE EQUIVOQUE, no es la iglesia; Es que no todos los que se llaman iglesia son iglesia; no todo lo que la gente dice que es la verdad, es la verdad.

En la actualidad cada creyente debería conocer detenidamente el nuevo testamento para que no se dejen meter los dedos a la boca, sino que conozcan; la palabra dice: “esta es la vida eterna, que te conozcan a ti el Único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado”; entonces yo tengo que conocer la Palabra y verificar si lo que me están diciendo es así, no tragar entero, no convertirme en un borrego ciego. Cuando la Biblia habla del pueblo de Dios, o de la iglesia como las ovejas, habla en referencia con el pastor, no porque son borregos tontos. Por qué son tan irrespetuosos aún, que desde el púlpito en muchos lugares le dicen a la congregación, a la iglesia de Dios, a la novia y futura esposa de Dios, que son borregos ciegos, que necesitan a una autoridad delegada para guiarlos y para “partirle la pata”, que gran irreverencia. Lo que la iglesia debe hacer es escudriñar la palabra, conocer a Dios, tener la fe fundamentada, de base, de columna, habla de algo realmente fuerte, no habla de la casa de los tres cerditos que vino el viento y se la llevó; sino que la iglesia de Dios va a permanecer para siempre, la iglesia tiene que ejercer el papel de columna y baluarte de la verdad.

Si pensáramos como Dios piensa, veríamos que Jesucristo vino antes de ayer y estaríamos esperando que regrese mañana; la base de la iglesia siempre ha sido esperar la venida del Señor, pero ¡claro!, hoy en día no se predica acerca de la venida del Señor, hoy en día no se habla del cielo de los cielos, hoy en día no se habla de la promesa ni de la esperanza bienaventurada. Qué ocurría con los primeros cristianos cuando se veían, ellos se saludaban unos a otros con el término Maranata que significa el Señor vuelve pronto, porque ellos permanecían recordando sus palabras. Si pensamos que el Señor viene pronto, cuidaremos nuestra fe con celo, guardaremos nuestra vida de fe y nos mantendremos firmes, no dejándonos de congregar por nada del mundo porque podría ser el último culto. Uf! Por eso se rinde con toda dedicación, con la mayor reverencia.

La mayoría de las veces cuando sacamos pretextos para no cumplir con Dios respecto de sus mandamientos y preceptos, al hablar de creer en sus palabras y predicar su reino, lo hacemos porque no estamos entendiendo que todas las cosas van a ser deshechas, porque el reino que nos ha prometido es el reino eterno, la morada en los cielos. Pero hay quienes nos hacen bajar la mirada y posarla aquí en este mundo, con eso rebajamos a Dios; se nos dice que el reino es aquí en la tierra y ahora, que este es el gobierno de Dios en la tierra; ¡por favor!, ¡créale a Jesús, no le crean a los hombres!, él dijo:

“Mi reino no es de este mundo, si mi reino fuera de este mundo, mis servidores vendrían y pelearían, pero mi morada es el cielo de los cielos y yo voy y volveré y los llevaré conmigo”

Estamos tan pendientes de las cosas de este mundo y el enemigo se complace poniéndonos a estar pendientes de las cosas de este mundo, porque resulta que es más importante si me quebré el dedo, que mi espíritu eterno; es más importante si mi esposa o esposo me miró mal, que el reino de los cielos; es más importante que el hijo sea o no sea, que el reino de los cielos; ¡necio!, dice la palabra,-todo lo que has hecho, para quién será si hoy vienen por tu alma-; si hoy vinieran por su alma cómo se presentaría usted ante Dios, ¿desnudo?, ¿miserable?, ¿ciego?, sordo?

Miren cómo está la iglesia y al estado a que está rebajando la palabra de Dios; solamente hablan de temas de este mundo. Miren la alabanza, las letras, su actitud… Todo lo hiciste por MI, porque me amaste a MI, ABRÁZAME, TÓCAME, SOY TU HIJO AMADO… pero … !no importa!, porque ¡somos alternativos!, ¡somos la iglesia joven!, ¡somos cool!, ¡son estrategias para evangelizar! Usar la psicología y la ayuda personalizada. ¡Porque el Espíritu Santo y Su testimonio ya no bastan hay que traer el mundo a la iglesia!, A quedado atrás el hecho de sacar la iglesia al mundo; ¡qué dice la palabra!, que seamos luminares en medio de un mundo de tinieblas, que seamos luz y sal en medio de la oscuridad, que seamos columna y baluarte de la verdad.

Después de realizar una encuesta a diferentes iglesias, se observa con tristeza el lugar que tiene Dios en la mayoría de ellas; Una primera pregunta fue: ¿sobre qué predicaron el último domingo en su iglesia?, la respuestas se distribuyeron así: 60% habló del dinero; 20% habló del liderazgo; 15% habló de la familia y sólo el 5% de la iglesia, habló del evangelio de Jesucristo; en la misma encuesta se preguntó cuál fue el tema del último seminario que dieron en su iglesia; la respuesta fue sorprendente, en ninguna de las iglesias que dictaron seminario, ni una sola vez se habló de Jesús; y el libro más vendido en la iglesia, el betseller del momento, ni una vez nombra a Jesús y en los seminarios que se diseñan para liderazgo cristiano, ni una vez se habla de la voluntad de Dios ni de la razón de ser del evangelio, ni de Jesucristo, ni de dar la vida. Pero si usted se levanta y habla contra esos que están haciendo esto, entonces lo acusan de estar atacando a la iglesia, de haberse metido en una secta.

Esto es la apostasía, colocar al hombre en el lugar de Dios haciéndose pasar por Dios y reemplazando a Dios; es a la ramera, no es a la novia futura esposa de Dios, porque la novia se mantiene blanca y sin arruga por la palabra del Señor; pero la que se acuesta con otros, esa es la gran ramera; la gran ramera es la iglesia apóstata.

Alegrémonos y gocémonos al ver esto porque ya está pronta la venida del esposo y más bien preparémonos, dejémonos lavar, dejémonos limpiar con su palabra, estemos listos para su venida, para que el día que Él venga nuestras lámpara estén llenas de aceite y lo recibamos con vestiduras blancas lavadas en la sangre del Cordero y podamos decir: ¡Bendito el que viene en el nombre del señor!, y seamos entonces, LA IGLESIA, COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, a continuación encontrarán la lista de las predicaciones en audio que ya están dentro del sistema de almacenamiento de archivos para su descarga, sigamos adelante conociendo más de Él porque en esto consiste la vida eterna.

Hablando con un amigo recalco algo, el alimento espiritual no se fundamenta en leer y escuchar la palabra de verdad como muchos creen dogmáticamente, consiste en hacer la voluntad del Padre, en creer primeramente en Jesús y en sus palabras, fue Jesús quien dijo, mi comida es hacer la voluntad del Padre, por ello debemos darlo a conocer, así que sigamos adelante dando a conocer la verdad, la palabra, que el Espíritu Santo se encarga de convencerlos. Un abrazo inmenso y que la palabra corra.

09-05-31 Dé la Vida.


09-06-07 La oración que enseña la Biblia.

09-06-21 Rinda el culto, El holocausto.

09-07-12 Sea digno de Jesús.

09-07-19 Rinda el Culto, el Lavacro.

09-07-26 La Justicia de Dios.

09-08-02 Dios se ama a sí mismo más que a nada.

09-08-09 No sea abatido.

09-09-06 El cielo es el mundo creado para el Hijo.

09-09-13 Sea el reposo.

09-09-20 Rinda el Culto, el Lavacro 2.

09-09-27 Espere en el nombre de Jesús.

09-10-04 Los ángeles guardaban el trono hasta que el Hijo viniera.

09-10-11 No blasfeme contra el Espíritu Santo.

09-10-18 Rinda el culto, el lugar Santo.


09-10-25 Crea la señal.

09-11-01 El ángel que cayó.

09-11-08 Llene su casa.

09-11-15 Rinda el culto, el candelabro.

09-11-22 Sea de Jesús.

09-11-29 Sea Discípulo.

09-12-06 El hades y la cadena Perpetua.


09-12-13 Sea buena semilla.

09-12-20 Rinda el Culto, Los utensilios de oro.

09-12-27 Sea trigo, no Cizaña.

10-01-03 El Hijo de Dios ascendió al cielo como el Hijo del Hombre.

10-01-10 Busque el tesoro.


10-01-17 Rinda el Culto, la mesa.


10-01-24 Reciba a Jesús.

10-01-31 Obedezca el Mandamiento.

10-02-07 La razón por la que vino el Hijo de Dios.

10-02-14 Crea la Palabra del Padre.

Nota: Se organizan por AA/MM/DD

QUE SEAMOS LA IGLESIA QUE DIOS ANHELA

|

Génesis a Apocalipsis habla de la iglesia y dice que él espera a la iglesia como una novia vestida de blanco y en Apocalipsis cierra diciendo “las bodas del cordero”, Pablo dice: “como a una virgen desposada os he desposado con un solo marido”, ese es el plan de Dios para la iglesia.

Al hablar de la palabra “sujeta”, se habla de tener una actitud obediente, una actitud de respeto ante el Señor; la iglesia necesita tener una actitud obediente, una actitud de respeto ante la palabra del Señor, la iglesia no puede decir: “a mí me parece”…, hemos seguido adelante, adelante, adelante, no por el deseo nuestro, no por el deseo de los hombres, sino porque Dios dijo; en el momento en que se hagan las cosas en nuestras fuerzas, en nuestro deseo, con nuestra sabiduría, tal vez se levante una iglesia muy grande, pero toda la iglesia irá al infierno.

Dios fue muy claro en cuanto al mandamiento; Juan 6: 27-29 dice:

Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Esa es la misión de la iglesia; enseñarle a la gente a creer; por eso la iglesia no puede ser un club, ni un centro de refugio para personas que se han torcido el pie derecho, la iglesia no puede ser el refugio de gente que le falta chocolate en la casa; no puede ser; Hay que entender que no es dureza de corazón; entienda que no es la misión de la iglesia; Sí; la iglesia puede motivar; seguramente se tendrían muchas instituciones paralelas para mujeres cabeza de familia, para un montón de obras sociales, pero esta no es la misión de la iglesia; eso es paralelo; Jesús hubiera podido multiplicar todos los días peces y pan pero no lo hizo, no multiplicó peces y pan; imagínense, si hubiera multiplicado peces y pan, hubiera tenido 5000 personas siguiéndolo todo el tiempo sin contar mujeres y niños, pero qué les dijo, les dio una vez porque era necesario; pero después les dijo: ustedes me siguen porque están buscando la comida que perece; Cuando se le predique a alguien, no hay que predicarles sobre la comida que perece, ¡en la iglesia te van a solucionar tu problemas! Dicen muchos; no señor; ¡En la iglesia te van a dar la vida espiritual! Debe ser la verdadera respuesta.

Cuál es la misión que Jesús le dio a la iglesia, Mateo 28: 19-20, ¿por qué la iglesia se está perdiendo?, porque no sabe, y ¿por qué no sabe?, porque no cree en las palabras de Jesús y ¿por qué no cree en las palabras de Jesús?, porque no creen que es el Hijo de Dios:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esta traducción de Reina Valera no es tan buena en este versículo porque en lugar de decir id y haced discípulos, dice yendo, yendo hagan discípulos; yendo significa que cuando usted se mueve, donde Dios lo ha puesto, donde está, usted tiene que cumplir el mandamiento del Señor para la iglesia, no es una opción, no es un ministerio, no es si usted quiere, sino que es la función de la iglesia; todos los que traen personas nuevas a la iglesia, cumplen la función de la iglesia y todo aquél que hace discípulos, está cumpliendo la misión de la iglesia porque dice: yendo, hagan discípulos.

Hay gente que dice: mira te regalo este tratadito, el Señor tiene una misión muy hermosa para ti, es que yo soy cristiano; ¡eso no sirve!; no se engañe; tiene que hacer discípulos. En este contexto, aquí surge una pregunta: ¿cuántos discípulos ha hecho usted durante su vida de fe, cuántos discípulos?; y si no ha hecho ninguno, seguro que alguien dirá: Señor es que tú no sabes, es que tú quieres recoger donde no has sembrado, ¡yo cogí mi talento y lo escondí! ¿Qué le dijo a ese siervo?, infiel, ¡quítenle lo que le he dado y déselo al que tiene más, porque al que no tiene, aún lo poco que tiene le será quitado! Esto no está hablando del dinero, no está hablando de la siembra, está hablando de las almas; No podemos mentirle; no podemos predicarle para que se sienta contento y feliz, si usted termina de escuchar, leer o estar en una prédica y proclama “soy un miserable pecador”, se está cumpliendo con el mandamiento; pero usted tiene oportunidad porque el evangelio es eso; pero si usted dice ¡qué prédica tan buena, y el chiste que me hizo reír y me siento contento y me motivó y ahora puedo conquistar el mundo! Juntos iremos al infierno;

Cuando Jesús predicaba el Evangelio, todos se iban y solo quedaban los 12, pero por esos 12 hoy muchos proclaman el nombre de Jesús después de más de 2000 años; si predicamos para que el hombre se sienta bien, todos nos sentiremos mal en el infierno; Se debe proclamar lo que mandó Jesús.

Jesús dijo: ustedes me va a dejar solo, pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Igualmente, el Padre está con nosotros y por eso nuestra iglesia desea fervientemente ser…

¡LA IGLESIA QUE DIOS ANHELA!


A continuación encontrará un archivo con más de 50 prédicas que proclama lo anterior, la vida en el espíritu, no es mi deseo que sea la persona más culta y apruebe con su cabeza cada uno de los documentos adjuntos, sino que reciba la vida espiritual, que vea con los ojos de Dios Su palabra, que se arrodille ante ella y comience a conocerlo, porque esta es la vida eterna, conocerlo a Él y a su Hijo Jesucristo… Un abrazo grande!

DESCARGAR
_______________________________________________________

Hola amigos, ya que es frecuente que surjan dudas a la hora de realizar las descargas, he decidido colocar la siguiente imagen que en 7 pasos nos muestra cómo realizar efectivamente el proceso. De antemano aclaro que para una correcta distribución de los archivos se hace necesario subirlos a una página de alojamiento de archivos, que en este caso es Megaupload.

Cualquier inquietud, espero poder contestarla, muchas gracias, estamos en contacto.


VER IMAGEN